AUD/USD Análisis técnico de la divisa: Pronóstico del 18 de enero de 2019

Sobre la base de la acción temprana del precio, es probable que la dirección de la cotización AUD/USD del viernes esté determinada por la reacción del operador ante el pronunciado ascenso del ángulo de Gann en .7204.

El dólar australiano cotiza un poco mejor el viernes temprano después de subir al alza en la sesión anterior en respuesta a una serie de artículos de noticias que especulan que la administración Trump está considerando una reducción en los aranceles estadounidenses sobre las importaciones chinas. Según el Wall Street Journal, los funcionarios de Estados Unidos están debatiendo el aumento de los aranceles a las importaciones chinas. Sin embargo, más adelante en la sesión, el Tesoro de los Estados Unidos refutó las reclamaciones del WSJ.

Análisis técnico diario

La tendencia principal es a la baja según el gráfico de swing diario. Un comercio mediante 0.7236 cambiará la tendencia principal a la baja. Un movimiento a través de 0.7146 indicará una reanudación de la tendencia bajista.

La tendencia menor también está abajo. Un movimiento a través de 0.7226 cambiará la tendencia menor hacia arriba. Esto también cambiará el impulso al alza.

El rango principal es de 0.7394 a 0.6764. Su zona de retroceso de 0.7153 a 0.7079 controla la dirección a corto plazo del par Forex. Mantenerse por encima de esta zona está ayudando a generar un ligero sesgo al alza.

Previsión técnica diaria

Sobre la base de la acción temprana del precio, es probable que la dirección de la cotización AUD / USD del viernes esté determinada por la reacción del operador ante el pronunciado ascenso del ángulo de Gann en 0.7204.

Escenario alcista

Eliminar 0.7236 cambiará la tendencia principal hacia arriba, configurando una prueba de la próxima cima principal en 0.7247. Este es el punto de activación para una aceleración potencial hacia arriba con el próximo ángulo de objetivo en 0.7314.

Escenario bajista

Un movimiento sostenido por debajo de 0.7204 señalará la presencia de vendedores. Si esto genera suficiente impulso a la baja, entonces busque la venta que se extienda al nivel de Fibonacci en 0.7153, seguido del fondo menor en 0.7146.

El fondo menor en 0.7146 es un punto de activación potencial para una aceleración a la baja con el siguiente objetivo principal, el nivel del 50% en 0.7079.

Leave a Comment